** A la actividad asistieron 38 representantes de entidades de trabajo, fiscales y personal administrativo
MARÍA MOLINA
Con motivo de las diferentes actividades que realiza este 2019 la Unidad de Ingresos Tributarios del Inces en Aragua; se llevó a cabo este lunes la charla informativa para explicar los detalles sobre los requisitos legales en relación a la tramitación de la solvencia.
Desde los espacios del auditorio Eduardo Larrazabal, ubicados en la sede de la Cámara de Industriales del estado Aragua, se reunieron un total de 38 representantes de empresas de la región.
La jornada informativa fue efectuada de manera gratuita y estuvo dirigida a las empresas afiliadas a la Cámara de Industriales; con la finalidad de aclarar dudas pertinentes al trámite de solvencia, inscripción Inces, carga de aportes y carga de sanciones, a través del sistema en línea.
Durante la actividad estuvieron presentes los trabajadores, fiscales y administrativo de la Unidad de Ingresos Tributarios. Por los fiscales, estuvo Ysaura Pérez, Deliana Destro, Mailet Araque e Isleidy Torres; y por el área admistrativa, Mayra Gil, Antonio Lopez y Karla Barcos.
Entre los representantes de las entidades de trabajo, se pueden mencionar a Alimentos Cárnicos Don Pedro C.A, Cavegas C.A., Central El Palmar C.A.; EKA Chemicals de Venezuela C.A.. Además, Granja Alconca C.A., Industrias Giolito C.A, Laboratorios Kimiceg C.A. y Suministros FP, entre otras.