TRUJILLO | Inces campeón en dominó y fútbol de salón

Noticias

** Inces Trujillo venció 3 goles por 2 a su similar del Ministerio de Educación, en un encuentro jugado en las instalaciones de la cancha del CFS “Alí Primera”, en fútbol sala, mientras que en dominó Inces coronó 107 x 43 puntos

MARÍA CABRERA

Las actividades deportivas en honor al sexagésimo aniversario del Inces no cesan. Prueba de ello lo demuestra la cantidad de actividades deportivas como dominó, fútbol sala y voleibol que se organizan para seguir celebrando este mes aniversario cargado de buenas nuevas.

Carmen Pabón, Alexander Anteguera, Jonkelvis Bucarito y Edgar Moreno son algunos de los compañeros que con el movimiento de estos días no han descansado para que la comunidad que acude a los centros de formación socialista sientan la alegría que invade al Inces por su aniversario.

En fútbol sala se vio a los equipos del Ministerio de Educación e Ipasme en un trepidante encuentro que quedó a favor de Educación, con un score de 3×0, en un partido que se las traía desde el comienzo porque los primeros estaban dispuestos a luchar para seguir compitiendo y ganarse un puesto entre los favoritos.

Sin embargo Edgar Moreno, integrante de Inces Trujillo, informó que la victoria del Min Educacion le duró poco al caer derrotado frente al Inces Trujillo 3 goles por 2; encuentro jugado en las instalaciones de la cancha del CFS “Alí Primera”, aspecto que los coronó como reyes absolutos en la disciplina.

Otro tanto se vio cuando el masculino de dominó impuso su ritmo habitual y brindó otro buen espectáculo en las parejas integradas por Alexander Anteguera y Freddy Ramírez, quienes se impusieron cómodamente ante Jonkelvis Bucarito y Jorge Domínguez, quienes no pudieron evitar la derrota 107 x 43 puntos.

Por su parte, la representación de voleibol del Inces no pudo con el Ministerio de Educación quien le ganó el partido venciéndolos en la final de la disciplina en uno de los juegos más concurridos de la programación deportiva aniversaria.