ARAGUA | Iluminación repotenciada desde el CFS Bermúdez y CFS El Limón

Noticias

** Agradecidos por las bendiciones hoy tanto el Centro de Formación Bermúdez como el El Limón cuentan con un repotenciado sistema de alumbrado

 

NINOSKA PATRIZ

Gracias a la dotación de las empresas del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) y UBCH hoy el CFS Bermúdez beneficia a más de 80 personas, sin contar la comunidad, cuyo trabajo permitirá fortalecer la seguridad de los transeúntes, participantes y demás personas.

 

Así mismo, Crininos agregó también que cerró con gran satisfacción, con la Formación Ocupacional de Producción de Hortalizas en Áreas Urbanas, realizado en la comunidad de 18 de Mayo, donde se contó con la siembra directa de Ají Dulce y Pimentón, considerando la importancia de los aliños para las fiestas Decembrinas.

Por su parte, el Servicio Eléctrico también fue restablecido en su totalidad, gracias al trabajo realizado por Corpoelec, desde el Centro de Formación El Limón. En este espacio se destaca que más de 60 personas son beneficiadas y los alrededores de la comunidad en consecuencia también abrazan con aprecio su eficiencia.

Muchos son los agradecimientos, pero especialmente, ambos jefes hicieron hincapié en manifestar su  agrado en torno a la gestión de almacén, infraestructura y gerencia general. Ya listos para el cierre de año, se cuenta con instalaciones potenciadas y personal presto y dispuesto para la realización de sus actividades con más ánimo.

“La dotación de materiales es crucial para el buen funcionamiento de nuestros espacios formativos”, afirmó el jefe de centro Juan Chirinos. En el mismo orden de ideas, el jefe de centro de CFS El Limón, agregó: “Nuestros participantes, estudiantes, maestros y personal administrativo se sienten orgullosos de formar parte de esta Institución y seguimos motivados, a seguir adelante”.