Adiestramiento en empresa del Inces Aragua dictó seis formaciones en la entidad de trabajo Productos “El Rey”

Noticias

**Como parte de la formación productiva que se lleva en las diferentes entidades de trabajo públicas y privadas, los facilitadores de la Unidad de Adiestramiento en Empresas del Inces Aragua, ofrecieron seis cursos a los trabajadores y trabajadoras de “Productos El Rey”, C.A. Desde el mes junio hasta septiembre los participantes aprendieron sobres diversas áreas Desarrollo Personal, Trabajo en Equipo, Redacción y Producción de Costos

MARÍA MOLINA | Aragua

Como parte de la formación productiva que se lleva a las diferentes entidades de trabajo públicas y privadas, los facilitadores de la Unidad de Adiestramiento en Empresas del Inces Aragua, ofrecieron seis cursos a los trabajadores y trabajadoras de “Productos El Rey”, C.A.

Así lo informó la facilitadora Myriam Páez, quien estuvo presente en esta empresa dedicada a la elaboración de condimentos y salsas comestibles, ubicada en Villa de Cura, quien llevó a cabo las formaciones desde el mes de junio y culminará en este mes de septiembre.

Desde el inicio, la instructora ofreció el taller de Construcción colectiva de la sensibilización, luego siguió con el de Redacción de informes técnicos, para después resaltar las mejores Herramientas para el cambio.

Asimismo, los trabajadores aprendieron sobre la Dirección de reuniones, la Planificación de la producción de costos y finalmente la Formación socio-política en medio de ésta coyuntura.

En total, fueron 18 participantes quienes cumplen funciones en diferentes áreas, entre ellas: Transporte, ayudante general, etiquetadora, mantenimiento, producción de bandejas, preparación de salsas, coordinación de planta y coordinación de producción.

Además de ello, Páez realizó certificaciones en el área administrativa, donde acreditó los saberes de Recepcionista, Secretariado y asistente administrativo.

Durante el cierre de los cursos, los participantes del área productiva y administrativa de Productos “El Rey”; mostraron satisfacción al culminar su formación e indicaron que han notado mejoras en su ambiente laboral.