** Saber entablar una conversación amigable con una sonrisa agradable
transmite los adecuados hábitos de cortesía y calidad de atención al publico.
José Suárez/Prensa Inces
El Inces Bolívar certificó a 14 trabajadores del Hotel Rasil en la formación de Prestación de Servicios en las instalaciones del hotel, ubicado en Puerto Ordaz.
En un período de 30 horas, los participantes obtuvieron los conocimientos y las técnicas adecuadas para mantener una relación interpersonal; brindar una buena atención al publico; y garantizar una calidad de servicio hacia los visitantes de manera armoniosa en su entorno de trabajo.
Bajo una ambiente de paz, camareras, personal de mantenimiento, mesoneros, organizadores de eventos, personal administrativos y de idiomas, generaron aportes positivos en función de la importancia que tiene esta formación, para fortalecer la atención que ofrece los empleados de las empresas hoteleras y establecimientos comerciales de la región.
Durante la actividad se contó con la visita de Coordinadora del Programa Turismo, Carmen Alcalá, y la Maestra Técnica Productiva (MTP) Lorena Farias, quien felicitó a los egresados de la capacitación por el desempeño que desenvuelven dentro de la empresa turística.