COJEDES | Inces se alinea para el manejo del sistema integral HACER

Noticias

** En pocos días los aspirantes a los cursos online  podrán realizar el registro en las opciones formativas

 

SANDRA LOAIZA

En el salón didáctico del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) se llevó a cabo la socialización sobre el manejo del sistema integral de formación profesional HACER. Al encuentro asistieron los maestros técnicos productivos, coordinadores de programas y jefes de los Centros de Formación Socialista Argimiro Gabaldón,  Coronel Francisco Carvajal y José Laurencio Silva. 

El jefe de área de formación profesional, José Ríos, indicó que se extendió la convocatoria a todo el equipo de formación profesional del Inces, con la finalidad de capacitar a nuestros formadores en el manejo del sistema integral HACER. Acotó que una vez tengamos las orientaciones del arranque o el inicio de los procesos formativos, nuestro equipo este plenamente capacitado para  realizar los registros a los participantes que opten por la modalidad de campus virtual.

La socialización contó con el apoyo de la jefatura de informática, a cargo del trabajador Marcos Aparicio, quien también se encuentra colaborando en el acceso a los distintos dispositivos al que opten los participantes, bien sea computadoras, tabletas o dispositivos móviles.

Finalmente, Ríos, comentó que con ésta socialización queda totalmente capacitado todo el personal adscrito a formación profesional, incluyendo a los centros ubicados en el municipio Tinaquillo, Cfs Matías Salazar y Batalla Taguanes.