CARACAS | Inces DC gradúa 64 bachilleres con perfiles productivos

Noticias

«La formación de nuestros jóvenes y adultos es de vital importancia para nuestra generación y nuestra patria»

La promoción de 64 bachilleres productivos fue el saldo positivo que dejó este primer momento que culminó el presente año 2022, asimismo como el segundo momento que de igual forma culminó en julio, del presente año, quienes estudiaron en los Centros de Formación Socialista Capacitación Especial, Luis Beltrán Prieto Figueroa y Núcleo de Educación Productiva, Rafael Angulo.

Hicieron acto de presencia el viceministro del Sistema de Formación y los Movimientos Sociales Richard Delgado; el gerente general de Formación Profesional, Hernán Garboza, la gerente regional del Distrito Capital Tania Diaz y la zona educativa del Distrito Capital.

Reconocimientos por mejor promedio, fue una de las alegrías que dejaron los muchachos que con risas y lágrimas nos dejaron expresar la felicidad que sintieron al recibir su título de bachiller.

Por su parte, los profesores también fueron homenajeados por su labor como facilitadores en este duro tiempo con los muchachos.

«Gracias al Inces, gracias al programa bachiller productivo he podido no solo adquirir los conocimientos de todo programa de bachillerato, si no también he podido adquirir un conocimiento productivo que planeo ampliar», expresó Nidea Salazar recién graduada con el mérito a uno de los mejores promedios.

El grupo «Café del beso», fue el encargado de los actos culturales efectuados esta mañana en el CFS Prieto Figueroa».