Carabobo| Realizó Plan de Actividades Recreativas para Hijos de los Trabajadores

Noticias

** En los espacios del CFS Luis Beltrán se desarrolló 4 días de sano esparcimiento entre Talleres de Concienciación, Prevención Cocina, Música, Bailes, Pintura Libre y el cierre con la proyección de la Película “Aladim”

Atilia Cortez/Carabobo

En los espacios del Centro de Formación Socialista ( CFS) Luis Beltrán Prieto sector Los Colorados del municipio Valencia, se llevo a cabo el Plan de Actividades Recreativas para Hijos e Hijas de los Trabajadores (a) del Instituto Nacional de Capacitación Socialista (Inces) Carabobo.

La organización de este evento lo realizó la División de Talento Humano, Gerencia Regional y el CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa del Inces Carabobo y en otras actividades se logró la articulación con las siguientes instituciones: Hidrocentro, Protección Civil y Movimiento de Recreadores.

Por su parte Marcia Ceballos jefa del CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa, expresó sentirse muy contenta . “Con todo el desarrolló de la actividad y ver la participación de los niños y niñas durante los 4 días y es de destacar que contamos con el jubilado Inces Francisco Ostos como el payaso Rescatin y junto a él, los acompañó los MTP Pablo Rodríguez, Ludmila Sánchez y Elvira Hernández.

Ceballos explicó que el primera día de actividades estuvo a cargo de la MTP Elvira Hernández , quien con sus conocimientos de cocina enseñó a los más pequeños a elaborar tequeños, donas y otros dulces, luego el segundo día se llevó a cabo Taller de Ofidiología con el MTP Pablo Rodríguez, los niños y niñas compartieron con los reptiles.

De igual forma el tercer día los niños y niñas recibieron un Taller denominado Héroes al Rescate por parte de Protección Civil y el payaso Rescatín, seguidamente del Taller «El Agua en Nuestras Vidas», dictado por Hidrocentro, para finalizar el cuarto día con la proyección de la película Aladim-

Por su parte Marllir Martínez trabajadora del Inces Carabobo y madre, resaltó lo importante de hacer estas actividades. “Es importante que tomen en cuenta a nuestros hijos quienes con otros niños compartieron 4 días diferentes a estar en casa, mi hija esta muy contenta de haber participado”.

Finalmente para el cierre los niños y niñas participaron del reto #EnVenezuelaChallenge y le cantaron a nuestra hermosa Venezuela