Amazonas| Máquina Motocultores son activadas para la producción

Noticias

** Estas máquinas son de uso para la siembra y realizan todo el proceso de cultivo que realizan los productores, el cual esta maquinaria ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo

Alex Mendez| Inces Amazonas.

En el centro de formación “Cacique Aramare” ubicado en la ciudad de Puerto Ayacucho- Estado

Amazonas, se realizó la jornada de recuperación de maquinas, para la activación de la unidad productiva, entre las maquinarias se encontraban dos Motocultores a las que se le hicieron mantenimiento para su buen funcionamiento.

Así lo informó Adriana Medina que asumió la gerencia de Inces región Amazonas hace dos semanas del mes de septiembre del año 2019.”Con estas Motocultores en su funcionamiento, el Inces región Amazonas podrá formar a través del motor agroalimentario, el uso adecuado de estos equipos, los participantes podrán disfrutar de una buena formación”. Acotó Medina.

Explicó Medina que las maquinas Motocultores son de uso agrícola y facilitan el trabajo para la siembra y son capaces de realizar todo el proceso de cultivo, gracias a sus implementos, y su uso de es para pequeños productores.

Es una máquina muy completa para que realmente todo lo que hace el productor a mano lo haga la máquina en poco tiempo, es decir: ahorra tiempo, dinero y esfuerzo; esta es una gran ventaja para los productores. Puntualizó finalmente Medina