Sede| Se firmó alianza con FEDEINDUSTRIA y FUNDACITE

Noticias

** El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Carabobo firmó alianza estratégica con Fedeindustria y  Fundacite , para potenciar la formación, producción emprendimiento y financiamiento de los participantes en materia de procesamiento de alimentos.

RODIN BUSTILLOS

Así lo dio a conocer Wuikelman Angel, presidente del Inces quien manifestó que la institución une esfuerzo para la producción del país. “Unimos esfuerzos para la producción bienes y servicios que tributen a la soberanía alimentaria a través de la innovación y emprendimiento”. Acotó Angel.

Señalo Angel que la alta demanda en materia de formación será para el procesamiento de alimentos, y el crecimiento del pueblo venezolano como pertinencia de la formación, y con esta alianza se cristaliza un esfuerzo conjunto con Fedeindustria y  Fundacite .

El presidente del Inces señaló que la educación venezolana debe ser colectiva, solidaria, robinsoniana y transformadora lo que garantizará que sea protagonista del cambio social en Venezuela.