Amazonas| Trabajadores de la Alcaldía del Municipio Atures recibirán formación

Noticias

** Inces Región Amazonas en convenio con los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Atures, asumieron el compromiso de trabajar juntos con la institución para lograr la formación de los trabajadores obreros de la alcaldía y a su vez estos trabajadores presten de apoyo en el cuidado y mantenimiento de las instalaciones en el centro de formación “Cacique Aramare”

Inces Amazonas

Bajo la articulación de la gerente regional de Inces Amazonas, Adriana Medina, la Alcadia del Municipio Atures, a través de la coordinación de servicios públicos, prestó el apoyo en la limpieza externa e interna del Instituto de Capacitación y Educación socialista (Inces), ubicado en prolongación “Monseñor Segundo Garcia” de la ciudad de Puerto Ayacucho.

Héctor Medina coordinador de servicios público de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures expresó que la alcaldía pretará sus servicios a aquellas instituciones que lo necesiten. “La coordinación de servicios públicos de la alcaldía Bolivariana del Municipio Atures estó para apoyar no solo al Inces, también las instituciones aliadas que pidan el apoyo y esta coordinación tiene las puertas abiertas para todas y todos.”. Acotó Medina.

Los trabajadores de la alcaldía hicieron la solicitud para la formación de un grupo de trabajadores en la obtención de certificados ocupacional y, pronto se estará aperturando un espacio para su respectiva formación.