Carabobo| Se firmó convenio con Fedeindustria y Fundacite en apoyo a Emprendedores

Noticias

** En el marco de la Alianza Estratégica entres las 3 instituciones que desde la presente fecha dan inicio a la Formación para Emprendedores del Curso Técnico en Embutidos desde el CFS Simón Rodríguez de la avenida Lara en el municipio Valencia de Carabobo

Atilia Cortez /Inces Carabobo

En el Centro de Formación Socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Carabobo se llevó a cabo la firma del Convenio entre el Inces, Fedeindutria y Fundacite esta Alianza Estratégica entres las 3 instituciones que en primera instancia promociona y apoyan la Formación para Emprendedores del Curso Técnico en Embutidos.

Clic:    https://bit.ly/2lnlqvM  

Se pudo conocer que en el acto central asistieron el Presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelman Angel, el presidente de Nacional de Fedeindustria, abogado y constituyentista Orlando Camacho, Teodardo Zamora presidente de Fundacite , Rodolfo Civanik presididente de Fundacite Carabobo y el ingeniero Guyen Soto Gerente Regional de Inces Carabobo entre otras autoridades presentes de los CFS .

El presidente del Inces Wuilkeman Angel Paredes, explicó que “Esta es una alianza estratégica que tenemos con Fedeindustria una relación de trabajo de muchos años que ha mostrado resultados en otros ámbitos y lugares del país, venimos con el entusiasmo de responderle a la gente su motivación la principal fortaleza del pueblo venezolano y su actitud ante las dificultades que no es la de estar vencidos, es un pueblo que se ha levantado y sigue hacia adelante”.

Señaló Angel que son 60 años cumpliendo con el pueblo venezolano. “Desde la formación, el emprendimiento el apoyo a la investigación, a la innovación, con talleres, con aulas pero principalmente con una comunidad, nuestros queridas maestras y maestros Inces, son nuestra principal fortaleza y son quienes van a garantizar que estos esfuerzos en conjunto salgan adelante y de ahí las alianzas son fundamentales para avanzar”.

Por su parte Orlando Camacho, presidente nacional de Fedeindustria, expresó sentirse contento con esta alianza. “Nos encontramos aquí en el Inces Carabobo bien contentos y emocionado de ver el primer Curso de Técnico en Embutidos en una Alianza entre Fedeindustria Carabobo e Inces ,esto va a permitir el fortalecimiento del aprendizaje de seguir ejecutando proyectos en Venezuela y hecho por venezolanos”.

Camacho destacó que no solo es formarse y emprender. “ Es hacer productos de calidad desde el estado Carabobo, que se beneficien en la entidad y porque no en el ámbito nacional, ojalá que este grupo de 30 participantes salgan a su vez un grupo de productores, y también empresarios que a su vez contribuyan a su ingreso familiar, con una economía mas diversificada desde lo local, regional y nacional. ”.