Aragua| El pueblo trabajador se mantiene ampliando sus conocimientos

Noticias

** El Programa “Luisa Cáceres de Arismendi” avanza en su misión formativa 20 participantes colocaron a disposición sus habilidades para destacar la belleza de cada uno de sus clientes, de esta forma el Programa Penitenciario “Luisa Cáceres de Arismendi” se mantiene activo llevando consigo herramientas de liberación y la luz del conocimiento.

NINOSKA PATRIZ | Aragua

Continuando con nuestras formaciones llegando a las comunidades para ofrecer los oficios, avanzamos, llevamos los conocimientos y saberes a todas las personas que desean aprender o ampliar sus experiencias”, expresó: Rosa Torres, Jefa del Programa.

En esta oportunidad la PTP Marlene Hibrian estuvo dictando el Curso de Corte de Cabello en la Comunidad de Caña de Azúcar, donde 20 participantes colocaron a disposición sus habilidades para destacar la belleza de cada uno de sus clientes.

Esta práctica certifica la buena aplicación de los saberes adquiridos, así como el perfeccionamiento del oficio tan necesario por medio del hacer cotidiano.Del mismo modo, vamos sembrando valores: el amor al trabajo, la disciplina, la constancia, el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, son algunos de los mas importantes. Agregó, Torres

Y explicó para finalizar: “En la siembra de valores, vamos construyendo el país que deseamos. Y de la mano del pueblo trabajador podemos ver los verdaderos protagonistas de las victorias que se libran ante la guerra económica”.