TÁCHIRA | Certificó a jóvenes del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras

Noticias

** Se invitó a la juventud certificada a formarse en el Inces

Prensa Inces Táchira

Un total de 87 certificados entregó el gerente regional Geovanni González a los integrantes del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras (MNRR) del estado Táchira, en las áreas de Animador – Recreador y Cocinero Doméstico, desde la Escuela Bolivariana Bustamente, en conjunto con el ministro de la Juventud y Deporte Pedro Infante; el vicemenistro para las Comunas, Edwin Velázquez y el Gabinete Social del Protectorado.

González, gerente de la institución, manifestó el compromiso que tiene el Inces Táchira de certificar y reconocer los saberes de los jóvenes venezolanos. “Con gran esfuerzo y sacrificio el presidente del Inces, Wuilkelman Angel Paredes, y el ministro Aristóbulo Isturiz, han logrado sistematizar y hacer entrega de certificados, dignificando los conocimientos del pueblo”.

El viceministro Velázquez disertó acerca de lo importate que es que el Inces reconozca los conocimientos de la gente, “cada foto, cada papelito que ustedes tengan muchachos, tiene su peso, porque eso es experiencia y enseñanzas para la vida y hoy que estamos hablando de productividad, ustedes jóvenes, con sus certificados, pueden vincularse al sector turismo y explotar las áreas turísticas del Táchira”.

Todos los jóvenes del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras, le agradecemos al Inces Táchira por hacernos entrega de esta certificación, así mismo estamos agradecidos con el presidente Wuikelman y queremos decirle que aquí tenemos una juventud llena de sueños, alegría y que siempre va a estar al pie de lucha con usted”. Así lo expresó, Diego Galviz del MNRR.

Para finalizar, el coordinador del centro formativo invitó a los jóvenes presentes a incorporarse a las diversas formaciones que ofrece el Inces como el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), Bachillerato Productivo y sus diversos cursos, impulsando los motores productivos de la patria, vinculados a la formación.