BOLÍVAR | Inces instaló centro agroproductivo en San Félix

Noticias

** Iniciaron la implantación de tres hectáreas para la siembra de cultivos

JOSÉ SUAREZ

Desde las instalaciones del Inces Automotriz “CFS Simón Bolívar”, de San Félix, se instaló el centro de agroproductivo con el objetivo de hacer frente a la guerra económica.

Durante esta actividad estuvo presente la gerente regional del Inces Bolívar, Ruth Jiménez, el alcalde socialista del municipio Caroní, Tito Oviedo y el poder popular.

Jiménez dio a conocer los avances y las alianzas estratégicas en el ámbito productivo y detalló: “Iniciaremos en primera fase con la siembra de maíz, frijol y yuca; posteriormente abarcará la cría de animales para el procesamiento de proteínas para el consumo del pueblo”.

De igual modo, ratificó su compromiso con las comunidades del punto y círculo, concejo comunal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para fomentar la agricultura urbana como entorno productivo de la región.

Por su parte, Oviedo felicitó al Inces en sus 60 años, produciendo e innovando en las diversas áreas: “Aquí está el Inces y el pueblo trabajando para el buen vivir en sus comunidades, creando experiencias productivas a lo largo y ancho del municipio Caroní

Además, el alcalde reconoció la labor que ha realizado el poder popular, acatando los lineamientos del gobierno nacional de “producir para vivir”.