ARAGUA| Inces garantiza el almuerzo de sus trabajadoras y trabajadores

Noticias

** Esta política beneficia a 500 comensales aproximadamente

NINOSKA PATRIZ/ Prrensa Inces

El Inces Aragua, luego de diversas gestiones y articulaciones, reabre el comedor para garantizar el plato de comida a sus trabajadores y trabajadoras.

Esta acción es parte de las estrategias de ayuda implementadas en medio de la guerra económica que vive el país y que se refleja con mayor fuerza en el tema alimentario.

El Inces, con la organización de sus trabajadores y trabajadoras para la adquisición, elaboración y consumo de alimentos, garantiza un almuerzo de calidad con la cantidad de kilo calorías necesarias para la nutrición del personal que labora en la institución.

El Inces Sede, a través de su presidente Wilkelman Ángel, preocupado y ocupado por la situación, aporta los recursos para el abastecimiento de los distintos rubros.

De esta manera el Inces Región Aragua, orientado por el centro de formación socialista (CFS) Turismo, elabora los platos de comida en función de curso y formaciones de: Cocina Doméstica, Manipulación de Alimentos, Elaboración de Salsas, entre otros.

Por su parte, los comensales han manifestada su satisfacción por lo sabroso, nutritivo y sano del almuerzo que diariamente ofrecen los comedores de los diferentes CFS del estado Aragua.