ARAGUA | Desde el Inces Textil se establecen alianzas productivas y de formación

Noticias

** Junto a los directivos de las escuelas aledañas se avanza en el trabajo mancomunado



NINOSKA PATRIZ

El fomentar los intercambios formativos, socio políticos y técnicos productivos es nuestra misión más importante” comentó la jefe de Centro María Cabrera, desde las instalaciones de La Candelaria.

Y agregó: “Preocupados y ocupados por la formación de nuestro país y a pesar de la guerra económica a la cual nos somete el imperio, seguimos trabajando por garantizar la educación gratuita y de calidad para el pueblo”.

De la misma forma Cabrera explicó que el acercamiento a los Planteles Educativos permite desarrollar parte de la planificación de la ruta establecida para atender a las escuelas en cuanto al apoyo en mantenimiento de la infraestructura y reparación de pupitres o mesas sillas.

Al respecto cabe destacar que: “Nada más en el liceo Julio Morales Lara, de la parroquia El Limón, ya se han reparado 50 pupitres, del diagnóstico arrojado de más de 250 por reparar en la zona”.

Además acotó que: “Siempre estamos a la búsqueda de nuevas oportunidades para brindar nuestros conocimientos y habilidades en función de mejorar los ambientes donde se despierta el conocimiento”.



Curso de Ropa Íntima Básica

En esta oportunidad la dirección del curso correspondió a la profesora Jennie Hernández. Fuée una formación de calidad en el área de patronaje básico para prendas íntimas.

Los directivos de las escuelas y personal acompañante se mostraron gratamente satisfechos.

Así mismo se adelantan nuevas experiencias integrales pedagógicas para dar a conocer los oficios Inces y el establecimiento de brigadas productivas para incrementar la estabilidad económica de la patria de Chávez y Bolívar.