CARABOBO | Jefes de CFS presentaron informe de gestión del III trimestre 2019

Noticias

** En los espacios del centro de formación socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto Figueroa, en el sector Los Colorados de Valencia, quienes llevan la dirección en las diversas áreas y programas que desarrolla el Inces en la región dieron a conocer las metas, experiencias y logros alcanzados en los últimos 3 meses de gestión

ATILIA CORTEZ

En el día de ayer se dieron cita en el CFS Luis Beltŕan Prieto Figueroa los siete jefes de CFS del Inces Carabobo y los jefes de Programas como la Unidad Educativa, los jefes de División de Talento Humano, Mantenimiento, Informática, Formación Profesional y Prensa, quienes presentaron ante la Gerencia Regional su Informe de Gestión correspondiente al III trimestre del año 2019.

Guyen Soto, gerente regional del Inces Carabobo, detalló ante los presente los Procesos de Gerencia para una Gestión Efectiva: “Es importante estar claros que ante más crisis, más planificación. No solo debemos conocer los procesos de gerencia, sino aplicarlos. Son cuatro: Planificación, Organización, Dirección y Control”.

Soto también enfatizó lo referente a la cadena de Valor del Inces y la Matriz Programática, la articulación con los grupos políticos, sociales “el conectarnos con las comunidades y las entidades de trabajo que es un nicho donde hay más opciones para captar nuevos aspirantes a los diversos programas que ofrece el Inces”.

Al transformar la realidad política también se transforma su realidad económica y los mecanismos de “como atender a los grupos entre los trabajadores y posibles emprendedores, porque hay características especiales para emprender y un factor clave es la articulación y el área en que se va a invertir”, acotó Soto

Entre tanto, Rosendo Yllarismendi, jefe (e) del CFS Rafael Urdaneta, comentó entre los logros del centro donde hay mayor número de atendidos en la región carabobeña y “quienes estamos atendiendo la mayor cantidad de jóvenes de Chamba Juvenil y de aprendices”.

Entre los logros se pudo conocer que el CFS Bicentenario cuenta con el mayor número de Brigadas Productivas, el CFS Valles Altos cuenta con un 86% de metas alcanzadas, el CFS Luis Beltrán con mayor cantidad de notas y publicaciones de la region, destacando que el área de Prensa Inces Carabobo alcanzó el primer lugar de todo el país en cuanto a notas publicadas.