Lara| Inces presente en Radio Venceremos desde Carora Municipio Torres

Noticias

** Con un mensaje colectivo e integrador desde los espacios del pueblo 

DANNYS MORILLO | Prensa Inces Lara

Carora, municipio Torres del estado Lara cuenta con una herramienta comunicacional potente, se trata de la Radio Venceremos 104.9 Fm que sale al aire desde hace 10 años y desde donde modera el espacio Punto de Encuentro el comunicador popular de trayectoria y militancia, Marconis Rodríguez.

Rodríguez viene desarrollando una importante dinámica desde este programa junto al colectivo militante ya que no sólo enarbola las banderas de lucha desde el Centro de Formación Socialista Jorge Jordán, sino que también de manera amplia y colectiva comunica e informa la dinámica Inces.

Arraigada en los corazones de los torrenses

Esta radio cumplió hace poco diez años y es producto de la lucha de la comunidad, nació el 26 de mayo del 2009 y con el apoyo de la Alcaldía del municipio, el Partido Socialista Unido de Venezuela, “transmitimos -cuenta Marconis Rodríguez- con alcance en el sector campesino, es esta una radio que ha calado en el sentir del pueblo pues su programación es en mayoría, de programas de opinión, informando como los usuarios y usuarias se merecen, con respeto y valores” enfatizó.

En Radio Venceremos se propaga el accionar revolucionario, el proceso formativo y productivo Inces, atienden bien a los visitantes y se promueve la cultura popular, son en esencia, el sabor y el calor del pueblo caroreño que se extiende hasta los estados Zulia, Trujillo y el municipio Urdaneta.

Con identidad y alto sentido de responsabilidad social esta radio sigue adelante en su lucha junto al poder popular como trinchera de la comunicación en el municipio Torres.

Ivaldo R.