CARACAS | Inces presente en la conmemoración de los 4 años de la batalla de los puentes

Noticias
** «Debemos seguir llevando a cabo estas actividades para así generar las reflexiones, los aportes pero esencialmente para nutrir el sentido de la patria» Wuikelman Angel Paredes

Con la presencia del presidente de Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Wuikelman Angel Paredes y la gerente regional, Tania Díaz, 120 aprendices de las distintos Instancias organizativas y quince trabajadores de las divisiones de la Gerencia Regional Caracas hicieron acto de presencia en la conmemoración de la batalla de Los Puentes. 
Hace cuatro años, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la ultraderecha nacional e internacional pretendía vulnerar la integridad territorial de Venezuela. En aquella ocasión, el pueblo se apostó en la zona fronteriza para impedir el acceso de grupos terroristas al suelo de el Libertador, Simón Bolívar.
Actividad llevada a cabo en los espacios de la plaza Bolívar en el centro de Caracas, con el fin de hacer un llamado de reflexión de lo sucedido hace cuatro años en la zona fronteriza de San Antonio del Táchira.