TÁCHIRA | 21 nuevos aprendices se unen a la familia Inces

Noticias

** Jóvenes del PNA se forman en el ámbito de la contabilidad

El centro de formación socialista Emíro Duque Sánchez inicia formación del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) en contabilidad, incorporando a nuevos jóvenes al área contable y productiva que ofrece el Inces

Un total de 21 nuevos egresados se incorporan a la formación productiva del Inces Táchira, mediante el PNA en compañía del gerente regional, el jefe de Formación Profesional y el de Juventud Productiva; dando orientaciones del plan académico y manual de convivencia que rige a los aprendices en la capacitación teórica y en la entidad de trabajo.


Geovanni González, gerente regional recalcó su compromiso con la juventud emprendedora quien a partir de este momento se une a la familia Inces. Aunado a esto expresó que la institución, es una herramienta de constante capacitación, emprendimiento, producción y fortalecimiento de conocimientos en las diversas áreas formativas, vinculadas al plan productivo de la patria.

Por otra parte González ratifica: “Quienes apuesten a la producción y educación tienen en el Inces un apoyo de formación y capacitación, para impulsar los proyectos que beneficien al sector productivo del país”.

Para culminar, el gerente de la región andina invita a todos los jóvenes a incorporarse a las diferentes formaciones técnicas, industriales, electrónicas, gastronómicas, bachillerato productivo, que ofrece el Inces Táchira.