ARAGUA | Este primero de noviembre el Inces aragüeño le dio la bienvenida a la Navidad

Noticias

** Desde sus espacios la música y la alegría reinaron con el adorno respectivo de la época

NINOSKA PATRIZ

Trabajadores, formadores, participantes y aprendices se unieron para recibir con agrado el comienzo de las festividades Navideñas. Entre gaitas y abrazos cada Unidad y Centro comenzó a colocar los respectivos arreglos que dan color y acompañan la emoción de las fiestas decembrinas.

Una sana competencia en cuanto al arreglo de las puertas, también se promueve para motivar al personal en el desarrollo de sus habilidades creativas. Se destaca que: “No hay limitantes en cuanto a colores o uso de las formas. Lo más importante es cuanto entusiasmo y dedicación se refleja”, comentó Tibisay Quintero, Asistente del Departamento de Informática.

Del mismo modo, en conjunto con el Departamento de Cultura, se desarrolló una Parrandita. La misma fue organizada entre los mismos trabajadores y los participantes de los talleres cortos para aprender a tocar instrumentos criollos.

Así mismo, los diferentes centros de formación socialista (CFS), desde sus localidades, se unieron a la celebración y con el espíritu propio de la época se hicieron sentir. Al respecto, por su parte, los recreadores Inces intervinieron agrupando a los más jóvenes en actividades formativas y divertidas.

A su vez, inició el curso de Panadería con más de 20 participantes y realizando sus creaciones dulces y saladas, hicieron llegar a toda la estructura los aromas que van de la mano a la mesa venezolana con cariño de generación en generación, de acuerdo con la profesora Suyin Bermúdez del centro de formación Turismo.

¡Viva Venezuela y Feliz Navidad! se escuchó en cada pasillo y esperando el veredicto de los más pequeños de la casa en cuanto a la belleza implementada, se continuó con las actividades previstas, sin perder el objetivo que nos une: Producir-Formando.

Recordemos que no sólo en esta época, sino todo el año, los pequeños gestos y actitudes pueden hacer un gran cambio en nuestro día a día. Todos podemos proporcionar un mínimo de alegría y comprensión a los que nos rodean”, nos comentó la Gerente Maxorisol Cumare. Y agregó: “De este modo mantendremos siempre en alto el espíritu y la energía positiva permanecerá encendida en nuestros corazones para el bienestar de la Patria”.