TÁCHIRA | Inces establece alianza con la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Noticias

** Se emitieron certificados en Gastronomía, Insdustria y otros

YOLIMA BOYACÁ

Un total de 40 trabajadores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) fueron certificados en el centro de formación socialista “Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa”, en las áreas: Agrícola, Gastronomía, Industria y Construcción.

Asimismo se fortalecen las alianzas institucionales con el objetivo de fomentar, capacitar e intercambiar conocimientos en las diversas formaciones que brinda el Inces Táchira, logrando así, aproximadamente, 200 certificaciones en la Gran misión abastecimiento soberano.

El Inces tiene la disposición de trabajar con cualquier institución pública o privada que requiera de los programas impulsados por la institución.

Al respecto, el gerente regional Geovanni González expresó: “Estas alianzas permitirán contribuir con el desarrollo productivo de la nación”. A su vez, resaltó la importancia que debe tener todo participante de asumir el compromiso formativo por el cual obtienen la acreditación y certificación de saberes empíricos en las distintas áreas, en las que se están formando.

José Bermúdez, coordinador del GMAS; manifestó: “Agradezco a la institución por la jornada organizada a nuestros trabajadores, impulsando la educación y el trabajo como una herramienta básica, que permita el crecimiento de los empleados que laboran en la empresa”.