ARAGUA | Futuros bachilleres de San Sebastian de los Reyes socializan avances de su formación

Noticias

** 23 de 79 bachilleres en formación se graduarán en febrero de 2020

MARÍA MOLINA

Bachilleres con perfil productivo de final de periodo del ambiente San Sebastian de Los Reyes, socializaron sus saberes en relación a los avances de su formación en el 2019.

En esta oportunidad, la coordinadora de Control de Estudios de la U.E. Inces Aragua Carmen Jaramillo estuvo presente en la actividad de los bachilleres desde la E.B.N Liceo Andrés Rodríguez Ramírez.

Vale resaltar, que 79 futuros bachilleres se forman con un perfil en Dulcería Criolla durante el periodo escolar 2019-2020. De esos 79, Jaramillo indicó que 23 se graduarán en febrero de 2020.

Por esa razón, cada fin de semana los estudiantes tienen la tarea de aprender a sembrar y cosechar los rubros necesarios para la elaboración de los platos dulces; así como presentarlos al culminar cada etapa de formación del perfil productivo.

En este contexto, cabe resaltar la labor que los profesores Carlos Pimentel y Jorge Darío Pacheco, enlaces de la unidad en San Sebastian de los Reyes, realizan en cada clase con este grupo de bachilleres.

A propósito de esta sabrosa formación, la coordinadora Agrícola del Inces Aragua, Nancy Uriña, efectuó el acompañamiento y supervisión de los trabajos de agroecología de los estudiantes pertenecientes al sexto periodo.