Jubilados del Inces celebraron la llegada de la Navidad

Noticias

** El compartir navideño del Zulia fue organizado por la Asociación Nacional de Jubilados Inces (Anji)

YUDITH CASTRO/Zulia

En el estado Zulia, los trabajadores jubilados del Inces efectuaron un compartir para celebrar la llegada de la Navidad. La reunión se realizó en la sede administrativa del Inces, ubicada en Maracaibo.

El compartir navideño fue organizado por la Asociación Nacional de Jubilados Inces (Anji). Cada miembro aportó su granito de arena para hacer posible el encuentro entre los jubilados. El evento estuvo amenizado por el coordinador de Cultura, Alfredo Negrón quien hizo reír a más de uno con una ronda de chistes.

Durante la jornada navideña más de una gaita fue entonada por el hijo de uno de los jubilados quien puso a cantar a todos los bellos temas como: Cántame una Gaita Hermano, La Grey Zuliana y La Voy a Tocar a Pie, entre otros temas.

A este evento asistió el jefe de la división de Formación Profesional del Inces, Martín Meleán quien en su intervención felicitó a los jubilados por mantener siempre la iniciativa de generar espacios para el compartir experiencias y anécdotas que alimentan el espíritu.

Para estos abuelos y abuelas no existe crisis económica o bloqueo que mitigue la alegría que genera la llegada de uno de los meses mas hermosos: diciembre y con él la navidad, época que nos habla de la importancia del nacimiento de nuestro creador. Este ejemplo demuestra que con poco también se pueden hacer actividades, solo falta voluntad y trabajar en equipo.