YARACUY | Gerencia de Encadenamiento Productivo visita sede regional del Inces

Noticias

***El gerente general de encadenamiento productivo del Inces Sede, Jorge Pérez, explicó algunos aspectos y metodologías que se deben utilizar en los proyectos

YOLAICE VARGAS

A fin de evidenciar los avances en materia de proyectos socioproductivos que serán ejecutados en la entidad, el gerente general de encadenamiento productivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Sede, Jorge Pérez, hizo un recorrido por las instalaciones del Inces Yaracuy.

El representante del Inces nacional, destacó que realiza un despliegue por todo el país, para optimizar y mejorar la calidad educativa en el reimpulso de las 3 R. Nets, que permita mejorar las condiciones materiales de cada una de las sedes y los Centros de Formación Socialista (CFS), con el fin único de instalar la capacidad de autogestión en los diferentes espacios, y talleres, al tiempo que se activa la prestación de bienes y servicios.

El gerente de encadenamiento productivo sostuvo un conversatorio explicativo con parte del personal del Inces regional relacionado con las líneas de producción, encadenamiento productivo, procesos de innovación y esquema de negocios en el ámbito de la formación técnica profesional para formar produciendo y producir formando.

De igual manera el vocero nacional señaló que trabajan bajo el programa bandera de ‘Formar Produciendo y Producir Formando’ tal como lo indica el presidente del Inces, Wuikelman Angel, además que es un llamado de la ministra de educación, Yelitze Santaella y una instrucción directa del presidente de la república Nicolás Maduro.

Por su parte el gerente regional del Inces Yaracuy, Dalvi Torrealba, manifestó que avanzan en la construcción y ejecución de proyectos que van a permitir mejorar la calidad formativa de estudiantes y aprendices, de igual manera los proyectos permitirán la administración de recursos que irán destinado al mejoramiento de las instalaciones así como a disminuir costos de la gerencia nacional.