LARA | 2019 de batallas y luchas colectivas rumbo a un 2020 de retos

Noticias

**Acompañamiento al pueblo compromiso y experiencias con la satisfacción del deber cumplido

DANNYS MORILLO

Con un balance general y con las expectativas para un prometedor 2020, el jefe de la División de Formación Profesional Andrés Prado informó sobre los resultados obtenidos por Inces Lara en una dinámica formativa y productiva que se desarrolló en los espacios del pueblo y que sumó no sOlo en números sino también en esfuerzos conjuntos para lograr los propósitos.

Casados con la formación y la producción superando en todo momento las dificultades

Para Prado este balance da cuenta de la formación ejecutada durante el 2019. Los centros de formación socialista y programas se plantean estrategias para un año nuevo, desde enero a julio y de julio a diciembre, optimizando espacios, sin esperas, más bien con la puesta en marcha de cronogramas de trabajo y aprovechamiento del tiempo en teoría y práctica en aulas y talleres.

Al respecto Prado señaló: “Somos como un equipo de beisbol, debemos anotar hits para dar home rum y dar el todo por el todo por la institución; no quedarse en la banca sin oportunidades”.

Junto a la coordinación de Asistencia Integral al Participante se aspira captar a la juventud de las comunidades y dar respuesta a las necesidades de cada aspirante, una vinculación directa con cada hombre y mujer que llega a la institución donde se pueda realizar la evaluación al participante de acuerdo a su necesidad dándole a su vez respuesta eficaz y oportuna.

Centros de formación socialista y programas junto a maestros y promotores técnico productivos con visión y claros propósitos cerraron un año de esfuerzo en común con el compromiso de seguir dando lo mejor para seguir reafirmando el lema que nos llama a la batalla constante y sin descanso: “Formar Produciendo y Producir Formando” junto al poder popular, entidades de trabajo, juventud productiva e instituciones.