COJEDES/ Inces capacita en materia de relaciones humanas a trabajadores del Ministerio de Obras Públicas

Noticias

**Continuá la promoción formativa 2020 en los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco y Tinaquillo

Prensa Inces Cojedes.

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas del estado Cojedes, estrechan alianza formativa en este año 2020, en aras de fortalecer equipos de trabajo integrales y ambientes armoniosos, en la que se espera abordar a toda la clase trabajadora.

El curso inició con la participación de 20 trabajadores y se desarrolló en la sede del Mppttop; allí estuvo el Maestro Técnico Productivo (MTP), Javier Díaz, del Centro de Formación Socialista “Argimiro Gabaldón”. En éste primer grupo asistió parte del personal obrero, administrativo y de línea de responsabilidades.

Díaz, impartió sus herramientas formativas en 30 horas académicas, permitiendo a los participantes aumentar el buen entendimiento entre los equipos de trabajo a través de una comunicación eficaz, logrando trabajo colectivo y generando relaciones satisfactorias en los puestos de trabajo.

Estamos contentos con esta vinculación ya que permite una interacción efectiva entre el colectivo de dirección y la clase trabajadora de este ministerio”. Acotó que para lograr una comunicación eficaz se debe resaltar los valores de la organización, alcanzar las metas propuestas y prestarle un buen servicio al pueblo”, indicó Merlialvax Molina, coordinadora del departamento de Talento Humano de Mppttop.