Cojedes | Ya fueron presentadas 12 aspirantes al reinado “Señorita Inces Cojedes 2020”

Noticias

** Representan departamentos de la gerencia regional Cojedes

Prensa Inces Cojedes.

Prensa Inces Cojedes.-

Las representantes de los ambientes del programa Nacional de Aprendizaje (PNA), disputarán la corona Señorita Inces Cojedes 2020, las jóvenes fueron presentadas en el Centro de Formación Socialista “Argimiro Gabaldón”.

Las jóvenes tuvieron un encuentro con los representantes de cada departamento de la gerencia regional, aprendices y maestros; desfilaron e hicieron gala de su oratoria, dicción y facilidad de expresión y fue en el segundo desfile de modelaje cuando las candidatas en sorteo, seleccionaban la banda con el nombre del departamento a representar.

Informó Adriana Pérez, Coordinadora del PNA, que el evento se realizará el próximo 20 de febrero y estará organizado por los jóvenes aprendices del Plan Chamba Juvenil y la gerencia Regional del Inces.

Estaremos disfrutando de unos carnavales llenos de color, alegría y paz, gocemos sanamente de estas fechas que ya se acercan, con la familia, los amigos en nuestros ambientes de trabajo, hagamos lo propio en armonía y paz, finalizó Pérez.