Cojedes | Inces arranca con cursos estratégicos del Motor industrial

Noticias

**Participantes incorporados a la formación Inces reciben herramientas para ser parte de la Venezuela productiva


Prensa Inces Cojedes.

Desde el Centro de Formación Socialista (CFS) “Batalla de Taguanes”, el Inces regional Cojedes, atiende la población juvenil con cursos estratégicos en el área tecnológica del motor Industrial, iniciando su programación formativa con “Reparación de PC” y “Electrónica industria para el electricista”.

Los participantes reciben formación colectiva e integral en la propia sede del Inces y en la Escuela Robinzoniana Zamorana “José Laurencio Silva” del Municipio Tinaquillo. La meta es incorporar a la juventud al sector económico – productivo del país, y con ello “puedan fortalecer la economía venezolana”, informó Eduard Ortega, responsable del CFS “Batalla de Taguanes”.

Ortega invitó a la población de Tinaquillo dirigirse al Inces más cercano, a formarse, investigar, innovar, producir, prestar servicios, certificarse y acreditarse. Acoto que las puertas están abiertas para formalizar su inscripción con el único requisito, cédula de identidad y las ganas de aprender.

Entre los cursos que se estarán ofertando se encuentra: metrología, seguridad industrial, destrezas y principios básicos de electricidad, mecánica industrial, soldadura, herrería, mecánica de motores a gasolina y diésel, reparación de artefactos electrodomésticos y otros.