BOLÍVAR | Juventud Productiva imparte formación en Reparación de Electrodomésticos

Noticias

** Próximamente se brindarán formaciones en el área Textil, Administración y Gastronomía

ALEXSSIA THOMAS | Prensa Bolívar

En aras de atender a los jóvenes del estado Bolívar la Juventud Productiva Inces inició el primer curso de capacitación a un grupo de 37 jóvenes en Reparación de Electrodomésticos, en el Centro de Formación Socialista (CFS) Manuel Carlos Piar.

El coordinador del movimiento juvenil Pedro Paiva, indicó que además de brindarles formación, el Inces busca incluirlos a las diferentes Brigadas Productivas que ya se encuentran activadas en la institución.

Paiva expresó, “es importante destacar que hoy le estamos dando atención al primer grupo de jóvenes que fueron captados y sensibilizados en el mes de enero. A medida que vayamos consiguiendo maestros técnicos voluntarios (MTV), daremos respuesta a todas las formaciones que nos fueron solicitadas”.

El Inces siempre será una puerta abierta para todos aquellos muchachos que quieran aprender, emprender y producir. Invito a los jóvenes a que se acerquen a su CFS más cercano para que formen parte de este importante movimiento juvenil que tiene el reto de constribuir a la construcción de un mejor país”, finalizo.

I.R.