Sucre | Inces suscribe convenio con la UNEFA

Noticias

** La UNEFA afirmó que las formaciones de Inces están enmarcadas en el Plan de la Patria 2019 /2025 y que las mismas conllevan a la profesionalización

CARLOS HERRERA | Prensa Sucre

El Inces en el Estado Sucre suscribió un convenio con el Departamento de Innovación, Investigación y Trabajo de Grado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), con la finalidad de apoyar a los jóvenes universitarios en la inserción de los cursos programados para este nuevo año.

El enlace se llevó a cabo gracias al empeño e interés de la jefa del Centro de Formación Socialista Polivalente, “Carúpano”, Adalgelis Pérez, tras varias reuniones con la dirección de esa casa de estudios de educación superior; con esto aspiran que los jóvenes puedan realizar las prácticas inherentes a la carrera.

En ese sentido, durante el desarrollo de la misma, se conversó sobre las potencialidades del Inces y se destacó la importancia de los cursos que Inces Sucre, lleva a sus estudiantes, además del impacto positivo que estos tienen desde para el rendimiento de cada bachiller.

Por su parte, el personal de la UNEFA afirmó que las formaciones del Inces están enmarcadas en el Plan de la Patria 2019 /2025 y las mismas conllevan a la profesionalización desde la formación productiva con bases consolidadas en el formar produciendo. Lo cual, dijo, llevará a los niveles de productividad y eficiencia para alcanzar la patria que todos queremos.

FM