LA GUAIRA | Inces exhorta a varguenses a extremar medidas preventivas contra la COVID-19

Noticias

**La idea es seguir luchando y prevenir el contagio del coronavirus

 

“Desde la Gerencia Regional del Inces La Guaira, nos suma a las recomendaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para contribuir entre todos y todas a seguir luchando y evitar el contagio de la COVID-19”, indicó el gerente regional Hernán Garboza.

En este sentido, el Inces ha confeccionado y distribuido 379.525 tapabocas, gracias al trabajo en equipo en el que han participado los maestros, trabajadores y alumnos de la institución; comunidades y otras organizaciones comunales que se han sumado a esta labor, añadió Garboza.

Por otra parte, el Inces, a través de sus redes sociales, se suma a una campaña mundial de prevención de la COVID-19, con la publicación de mensajes y gráficas, invitando a cumplir con las medidas preventivas.

Durante la pasada transmisión del programa radial Somos Inces, el presidente del Inces, Wuilkelman Ángel, invitó a las organizaciones y particulares, en cualquier parte del país, a que contribuyan con la institución y donen los insumos que se requieren para continuar con la fabricación de tapabocas.

“Desde esta gerencia regional atendemos el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro y deseamos continuar con nuestra hermosa labor y seguir confeccionando tapabocas desde el trabajo liberador para distribuirlos a las comunidades e instituciones de nuestro estado La Guaira”, concluyó el gerente regional.