DELTA AMACURO | Inces dicta el curso Herramientas para el cambio a través de sus formaciones virtuales

Noticias

** Con la formación a distancia el Inces contribuye con las normas de prevención contra el coronavuris

 

PRENSA DELTA

Con el objetivo de continuar la formación, capacitación y enseñanza, el Inces Delta Amacuro utiliza las plataformas de comunicación y redes sociales para llegar directo a los hogares venezolanos, ofreciendo formaciones virtuales, como herramientas importantes para generar cambios individuales y colectivos.

 

 

Herramientas para el cambio es uno de los cursos que desde Inces Región Delta Amacuro se ofrece a todas las personas de distintas zonas del país que han iniciado las formaciones virtuales en medio de la pandemia ocasionada por la COVID-19 y la cuarentena que se vive en Venezuela, como forma de prevención de la expansión del coronavirus.

 

 

Esta formación ha sido tomada con gran interés por los participantes. Esto se debe a que estas herramientas pueden ser utilizadas para desempeñar un oficio o un trabajo determinado. Estas herramientas, según como sean empleadas, pueden generar un cambio en distintos ámbitos en los cuales el ser humano se desenvuelve.

 

 

La participación y aportes por parte de los participantes ha sido realmente satisfactorio, ya que a través de las distintas formaciones, profesiones y experiencias  de cada integrante de los cursos, se ha logrado intercambiar ideas.

 

 

Es de gran importancia el adquirir y construir herramientas para el cambio, especialmente en la realidad que afronta Venezuela y el mundo, donde buscar con creatividad nuevas alternativas de trabajo, educación y en distintos ambientes del día a día ha sido una de las preocupaciones más resaltantes.

 

 

Desde Inces Delta, invitamos a todos los estudiantes, trabajadores, así como a las empresas, instituciones y todo aquel que este emprendiendo en algún proyecto a formarse y continuar adquiriendo las herramientas necesarias que ofrecemos para construir, mejorar, encaminar y ejecutar sus proyectos, generando un impacto positivo y un cambio desde lo eficaz y la efectividad. Si quieres generar algo distinto a lo que ya has hecho sé un líder de ideas, crea equipos que generen cambios, comunica e involucra, se arquitecto de organización y procesos, desarrolla desde la organización, moviliza personas y propicia el desarrollo de las personas que han logrado conectar con tus ideas, propuestas y proyectos.