ARAGUA | CFS Inces Colonia Tovar activo y consecuente

Noticias

** Sembramos futuro produciendo sin contradicción

NINOSKA ANGELINA PATRIZ SUÁREZ

Desde el centro de formación socialista Inces Colonia Tovar los estudiantes pertenecientes al Bachillerato Productivo realizaron un arduo trabajo en la construcción de una hermosa losa alusiva al Inces. Esto como parte del Proyecto que desarrollaron los integrantes de la Promoción III y IV del Período Escolar 2019-2020. Cabe resaltar que su objetivo se enfoca en potenciar siempre el empoderamiento de los procesos productivos y la emancipación de su gente.

En este sentido, dejaron a la institución variedad de plantas para abastecer comedores comunitarios que luego se traducirán en pilares para la producción criolla de semillas. Esto con el objeto de asegurar con éxito las próximas siembras. Y del mismo modo, incursionaron en el impulso de la conformación de rutas turísticas, panaderías comunitarias, comedores y otros senderos productivos durante su proceso educativo.

Cada uno de estos participantes persigue desde su propia trinchera la puesta en práctica de los saberes adquiridos. Su principal motivación es la de hacer frente a la guerra económica aún por encima de la pandemia del COVID-19. En tal sentido, su principal referencia es continuar con el legado de nuestro comandante eterno y preservar la vida en el planeta, sin perder de vista las debidas medidas de precaución ante tal enfermedad.

Al respecto el esfuerzo es unísono entre maestros y personal administrativo. Pues cada uno hace su aporte aún en la distancia valorando la patria que es el hogar de todos. Mil felicitaciones a todos los que no desfallecen y continúan desde sus casas de estudio y por las Redes Sociales en la cosecha de triunfos enfrentando cualquier cantidad de circunstancias desde el Inces Aragua.