Ven y expresa tu talento en el festival «Tu voz Inces»

Noticias

La invitación a participar estará abierta hasta el 31 de julio, para trabajadores de la institución, participantes Inces, aprendices y bachilleres productivos con edades comprendidas entre los 14 y 35 años

Desde el 20 y hasta el 31 de julio el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) abrirá la convocatoria para quienes deseen participar en el festival Tu voz Inces Ven y expresa tu talento 2020 en línea.

 

El certamen, que forma parte de la agenda del 61 aniversario de la institución, está dirigido a participantes Inces, aprendices y bachilleres productivos. No obstante, también se pueden postular trabajadores de la institución, con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, que deseen expresarse por medio del lenguaje de las diversas disciplinas artísticas incluidas.

 

El concurso comprende tres categorías: canto, baile y otra expresión artística, en la que están incluidas la actuación, la poesía, la pintura, mímica y comedia, entre otras.

 

El lunes 20 de julio inicia el proceso de inscripción y recepción del material audiovisual de quienes deseen postularse. Los aspirantes deben enviar un video, en el que demuestren su talento, con encuadre horizontal y un minuto de duración.

 

Los videos se recibirán vía WhatsApp al número 0412-3330223. Además del clip audiovisual, se debe enviar al correo electrónico talentoinces2020@gmail.com información personal como nombre y apellido, número de cédula de identidad, edad, número de teléfono y correo electrónico, entre otros datos.

 

Los ganadores de cada categoría recibirán un teléfono inteligente, mientras que los segundos lugares obtendrán una tablet Android. Los que queden en tercer lugar obtendrán un par de zapatos deportivos.

 

Entre las bases del concurso se menciona que el Inces tendrá todos los derechos relativos sobre los videos, imágenes y audios de este concurso. Estos a su vez solo podrán ser usados con propósitos informativos o publicitarios en periódicos, revistas, páginas de internet, radio, televisión y otros medios de comunicación.

 

Los videos de cada participante se subirá en la cuenta de Instagram @Incessocialista donde el público podrá votar por su video favorito bien con un “Me gusta”, siguiendo las cuentas de @WuikelmanAngelP e @Incessocialista o mencionando a dos amigos utilizando la etiqueta #TalentoInces2020.

 

Los 5 videos más votados por cada categoría (y que hayan cumplido con los parámetros de votos válidos) pasarán a la fase final donde un jurado calificador evaluará los criterios y capacidades técnicas planteadas para el concurso.

 

El jurado estará conformado por la cultora y bailarina de Vasallos del Sol, Nahiti Ortega; el conductor del programa transmitido por VTV Así Suena, Rubén Jiménez y el profesor de canto y manager del grupo musical Los Favoritos Jhoan Reyes.

 

Los resultados del certamen serán anunciados el 30 de agosto durante el programa de radio Somos Inces, que se trasmite por Radio Miraflores todos los jueves desde las 10:00 a.m.

 

Para mayor información se recomienda conectarse con las cuentas en redes sociales del Inces @Incessocialista, @Somos_inces o visitar la página web www.inces.gob.ve, donde se publicarán los detalles desde el 20 de julio.