ARAGUA | El CFS Inces Turismo endulza la cuarentena desde sus formaciones en casa

Noticias

** Aún a distancia participantes del Inces disfrutan el curso Elaboración de tortas

NINOSKA ANGELINA PATRIZ SUÁREZ

En la modalidad virtual, a cargo del maestro técnico voluntario Angelo Simone, los participantes practican en tiempo real la preparación de jugosas y esponjosas tortas. En tal sentido se intuye por las gráficas que toda una experiencia de sabor sobrepasa la pantalla del computador. Por su parte, Nubia zambrano y Maira Cepeda contaron que: “hoy más que nunca aprender es divertido y sus creaciones ya tienen larga lista de espera, aún antes de su culminación”.

Inscribirte es muy sencillo siguiendo las diferentes Redes Sociales que brinda el Inces Aragua. Del mismo modo, Neicar Pulido, otra de sus participantes, indicó en su comentario que: “el profesor Simone les tiene mucha paciencia. Esta modalidad se adapta a cada persona y el miedo escénico queda de lado pues se aprende en familia”.

La variedad de creaciones van desde las mas conocidas, hasta las más osadas en sabor. Sin embargo, cada formación incluye también los orígenes de cada platillo, el análisis estético de sus presentaciones, teoría del color, y por su puesto Seguridad e Higiene en la manipulación de alimentos.

Cocinar es un arte y uno de nuestros más representativos oficios. En ellos se denota el calor y la alegría de nuestra gente. Hoy con gracia, vemos el impulso de un pueblo que lucha, crece y nada lo detiene. Hoy hacemos historia y derrotaremos nuevamente cualquier adversidad con la fuerza del amor por lo que hacemos cada día y que nos sostiene”, fueron algunas palabras del chef Angelo Simone.