ARAGUA | A pocos días de celebrar la Navidad agasajamos a los más pequeños de la casa

Noticias

** Desde el Parque Santos Michelena se desarrolló una jornada cargada de energía, entusiasmo y golosinas

NINOSKA ANGELINA PATRIZ SUÁREZ

La gran familia Inces región Aragua hizo una breve pausa en su labor para reunir a los hijos de los trabajadores de la institución y disfrutar de una armoniosa reunión de confraternidad. El punto de encuentro fue el parque Santos Michelena, donde desde tempranas horas de la mañana, hasta entrado el medio día, más de cien niños y niñas compartieron junto a sus representantes o responsables un divertido show de entretenidas sorpresas, juegos y risas donde los recreadores intervinieron agrupando a los más jóvenes en actividades formativas y divertidas.

Durante la misma, el gerente del Inces Región Aragua, Oliver Medina y la jefa de Formación Profesional, Yelitza Rodríguez se hicieron presentes en el evento para acompañar a los trabajadores e hijos. La celebración y el espíritu propio de la época fueron los ingredientes de la reunión. “Sin duda este tipo de actividades hace que el trabajador se identifique más con su institución”, recalcó Rodríguez.

Por su parte, Medina expresó: “Recordemos que no solo en esta época, sino todo el año, los pequeños gestos y actitudes pueden hacer un gran cambio en nuestro día a día. Todos podemos proporcionar un mínimo de alegría y comprensión a los que nos rodean, de este modo nos mantendremos siempre en alto. Así el espíritu y la energía positiva permanecerá encendida en nuestros corazones para el bienestar de la Patria. ¡Felices fiestas!”.

Del mismo modo, agradeció la participación de todos los empleados en esta celebración y el especial apoyo del equipo de Administración y Talento Humano, destacando que de forma organizada e integrada contribuyeron a la realización de todas las actividades recreacionales que se llevaron a cabo en este encuentro.

La actividad contó con dos toboganes inflables, la entrega de un cotillón contentivo de cartucheras en variados diseños y caramelos distintos sabores. Además, los más pequeños de la casa disfrutaron de raciones de ponquecitos con coberturas de colores, cotufas, mini empanadas y minipizzas, acompañadas de jugos naturales y sonido de ambiente navideño