El Inces abre concurso Diseña nuestro logo aniversario

Noticias

** Ya inició el proceso de recepción de imágenes. Pueden participar todos los interesados siempre que tenga más de14 años

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) se acerca a su cumpleaños 61 e invita a todos los interesados mayores de 14 años a participar en el concurso Diseña nuestro logo aniversario, el cual tendrá como premio único una laptop de última generación.

La recepción de las propuestas ya está abierta y continuará así hasta el 29 de julio. Los participantes deberán enviar su diseño al correo electrónico concursoinces2020@gmail.com donde el jurado evaluador, conformado por las autoridades del Inces, seleccionará al ganador.

Para la elaboración del logo, el diseñador debe tener en cuenta: la formación a distancia, el uso de las nuevas tecnologías y la educación técnica y productiva.

Una vez desarrollada la imagen, debe ser enviada al correo especificado aunado a nombre y apellido, redes sociales, correo electrónico, dirección, números de contacto, una breve exposición de motivos donde explique por qué su logo debe ser el ganador y por supuesto la propuesta de logo.

El ganador será anunciado por las redes sociales el 31 de julio de 2020: IG incessocialista; TW @incesvzla y www.inces.gob.ve, donde además pueden conseguir información más detallada.