LA GUAIRA | Inces La Guaira en los planes de CANTV

Noticias

** El plan busca potenciar las capacidades de internet en los cuatro centros de formación socialista (CFS) del Inces Regional, con miras a mejorar la modalidad online

RONALD PINTO
.
Bajo la premisa de perfeccionar las herramientas de internet con miras a potenciar la modalidad online en los cuatro centros de formación socialista (CFS), la gerencia regional adelanta las diligencias con la Compañia Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) del estado La Guaira.

.
Hernán Garboza, afirmó que el desarrollo de este plan busca garantizar la continuidad de las actividades online que el Inces viene realizando en la región guareña. «La ejecución del mismo obedece a la orden presidencial de mejorar  la conectividad de internet en las instituciones educativas a nivel nacional.

.
«El Inces es la institución educativa por excelencia, reconocida por el Mandatario Nacional Nicolás Maduro, como la institución garante de la construcción de la patria productiva y soberana que merecen todos los venezolanos». Resalto Garboza.

.
Por otra parte, recientemente se pudo conocer que Cantv a través de su cuenta Twitter dio a conocer que recibió cargamento de material estratégico para la reparación de averías en todo el país, por lo cual se presume que este material viene a formar parte de este Plan de mejora en las instituciones educativas a nivel nacional».