CARABOBO | Inces realizó Certificación de Saberes a 19 militares del ejército venezolano

Noticias

** La acreditación se llevó a cabo en la ocupación de Mecánico Reparador de Motores Diésel y 2 militares en el área de Telecomunicaciones e Informática

ATILIA CORTEZ

En el Fuerte Paramacay del municipio Nagunagua del estado Carabobo y con las debidas medidas de bioseguridad para combatir el COVID-19, se llevó a cabo la entrega de Certificación de Saberes a un total de 21 militares por parte del Inces Carabobo.

Entre tanto Guyen Soto, gerente regional, expresó que dando respuesta a la solicitud realizada por el Coronel (EJ) Franklin Gutierrez del Inces Militar “y guardando las medidas de bioseguridad debido a la pandemia que genera el COVID-19, se realizó esta actividad”.

Soto destacó que “certificamos los saberes de 19 militares en el área de Mecánico Reparador de Motores Diesel y 2 militares en Telecomunicaciones e Informática, para un total de 21militares bajo la guía del conocedor maestro técnico productivo (MTP) José Manuel Castillo”.

Finalmente se pudo conocer que la actividad contó con la supervisión y guía de la profesora Milagros Ortega de Tecnología Educativa del Inces Carabobo y se desarrolló en el Centro de Mantenimiento de Blindados, ubicado en el Fuerte Paramacay