NUEVA ESPARTA | Inces se prepara para apoyar en reparación de equipos de conservación de alimentos en escuelas

Noticias

** De esa manera se articula con el trabajo que viene realizando la dirección de la Zona Educativa (ZENE) dirigida por Noris Soto, contando además con el protector en la entidad Dante Rivas

FRANCIS MORENO

Siguiendo instrucciones del ministro del Poder Popular para la Educación (MPPE) Aristóbulo Istúriz y del presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Wuikelman Angel, en Nueva Esparta se prevé la reparación y mantenimiento de equipos para la conservación de alimentos en las escuelas.

Así lo comunicó Alex Andarcia, gerente regional del Inces en Nueva Esparta, luego de sostener una reunión con la dirección de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) de la entidad.

Dicho plan tiene como objetivo ejecutar un trabajo con el apoyo de las Brigada de Refrigeración del Inces, el cual consiste en el arreglo de neveras y equipos esenciales para conservar los alimentos elaborados por las cocineras de la patria en las escuelas.

Andarcia apuntó que la acción de planificación, refuerza el trabajo que viene realizando la dirección de la Zona Educativa (ZENE), dirigida por la magister Noris Soto, contando además con el protector en la entidad Dante Rivas.

«Seguimos luchando por el bienestar de nuestros niños y jóvenes en el país», dijo para finalizar Álex Andarcia.