APURE | Arrancó el plan de recuperación de mesas-sillas en el liceo Bolivariano San Fernando del estado Apure

Noticias
** La jornada se está realizando en las instalaciones del liceo San Fernando y está a cargo de la brigada Inces y del personal de la institución

La finalidad de los planes de mesas-sillas y una Gota de Amor para mi Escuela es avanzar en la recuperación de espacios y adecuarlos para que la población estudiantil prosiga su ciclo escolar con mobiliarios que le permitan mejorar su calidad de aprendizaje.

La jornada contó con la presencia de la directora del plantel Erika Ribas, la supervisora del circuito 009 María Romero, y por el Inces el gerente regional Daviel Rodrígue, así como la encargada del centro de formación socialista Industrial Apure, Omaira Chirinos.

En este sentido, el gerente  Daviel Rodríguez manifestó que el Inces está presto a colaborar en todo lo concerniente a la recuperación de escuelas. “El Inces no solo repara mesas-sillas sino también soldamos puertas, estantes, recuperamos las instalaciones eléctricas deterioradas en los planteles y lo que en la jornada se amerite”, detalló.

Todo esto enmarcado en las políticas de atención que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro y  por orientaciones de la ministra Yelitza Santaella, el viceministro de Comunidades Educativas y Presidente del Inces socialista Wuikelman Angel Paredes, así como de la autoridad única de la entidad, Marys Orasma.