MIRANDA | PNA realiza Feria comercial de la materia emprendimiento.

Noticias
** El Inces motiva a sus participantes a emprender desde cualquier ocupación productiva

JEHINFRY AGUIAR
Estudiantes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) realizaron una feria comercial de la materia Mercadeo y Ventas de Productos, para cerrar la materia de emprendimiento.
“Esto es un reto para la juventud, decirles que el asistente administrativo se puede pasear por muchas áreas: recursos humanos, contabilidad, mercadeo, entre otros, y esta formación les permitirá avanzar e impulsar su propio emprendimiento, gracias a los conocimientos que han adquirido en comercialización. Yo los felicito porque han realizado un arduo trabajo por la presentación de sus productos en la feria de mercadeo”, destacó la profesora Zoraya Ruiz.
El jefe del Centro de Formación Socialista Los Ruices, Adrian Charaima, detalló: “Estas actividades son necesarias, porque podemos observar los motores productivos que hay que impulsar en nuestro país para la producción. Estos muchachos han asumido dos retos: uno formarse en un oficio técnico y dos formarse para producir. Los felicito porque se están formando para un mejor futuro”.
La actividad se llevó a cabo en el edificio Inces de Los Cortijos, municipio Sucre.