Inces egresa a 29 jóvenes en el oficio de Ventas

Noticias

** Fueron preparados durante dos años y están listo para ejercer su profesión. Todo ello Mediante Programa Nacional de Aprendizaje

Francis Moreno | Inces Nueva Esparta

Un grupo integrado por 29 jóvenes pertenecientes al Programa Nacional de Aprendizaje que adelanta el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Inces Nueva Esparta lograron culminar su fase teórica y práctica de estudios en el servicio de vendedor.

Los participantes fueron instruidos un año teórico en Inces y otro en prácticas en la empresa Grupo David C.A. en Porlamar, lugar donde muchos de ellos fueron seleccionados para prestar servicio laboral.

Alex Andarcia, gerente del Inces regional expresó durante el encuentro con los muchachos, que dichos estudios les servirá para su crecimiento y desarrollo personal y los instó a continuar adelante y aprovechar al máximo la oportunidad que se les ofreció a través del Inces.

Por otro lado Carlos Medina gerente general del Grupo David, señaló que la preparación impartida a los jóvenes se logró gracias al Inces por cuanto fue el garante de facilitar las herramientas posibles para hacer viable el programa de aprendizaje, razón por la cual manifestó sentir regocijo al tiempo que dejo ver que en esta compañía tienen con un aliado para quienes deseen formarse profesionalmente.