LA GUAIRA | De manera exitosa inicia el Bachillerato Productivo en La Guaira

Noticias

**Se prevé que para el mes de julio se realice la VI promoción del Bachillerato Productivo

Exitosa: de esta manera se describe el inicio del Programa Bachillerato Productivo en el Inces La Guaira, con una matrícula de más de 140 estudiantes.

El Programa arrancó enfocado en la preparación de los jóvenes que buscan dar continuidad a estudios superiores, brindándole la opción de adquirir conocimientos con el fin de que posteriormente puedan integrarse con facilidad al mundo laboral de acuerdo a las áreas que sean de interés para el estudiante.

Este programa correspondiente al segundo momento del año escolar 2021-2022, que inició en marzo y finalizará en el mes de julio, se desarrolla en cinco ambientes de distintas parroquias del estado, entre ellas:

  • Liceo Bolivariano Juan José Mendoza

  • Liceo Bolivariano Evelia Avilán de Pimentel

  • Liceo Bolivariano Hugo Chávez

  • Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía

  • Sede Regional del Inces

Así mismo, para dar inició al programa de realizó un acto cívico en las instalaciones del Liceo Bolivariano Juan José Mendoza ubicado en Caraballeda, donde asistió el gerente regional del Inces La Guiara, Gibran Henríquez, la jefa de formación, Vanessa Hernández y Migdalia Alvarado, coordinadora del Bachillerato Productivo.

Hemos tenido una excelente relación con docentes y estudiantes de los distintos espacios, es realmente importante para nosotros que los estudiantes se mantengan cursando este programa ya que a través del mismo le estamos dando una oportunidad de estudio”, destacó Migdalia Alvarado, coordinador del Bachillerato.

Se prevé que para el mes de julio se realice la VI promoción del Bachillerato Productivo, programa que impulsa el potencial del estudiantes para su desarrollo personal y profesional .