Táchira | Inces abre espacio formativo

Noticias

** En el sector Veracruz, del municipio Córdoba

YOLIMA BOYACÁN

El centro de formación socialista (CFS) textil “Paramillo”, San Cristóbal, conjuntamente con la Gerencia Regional del Inces Táchira, abrió un nuevo Espacio Formativo Permanente Inces, en el municipio Córdoba, con el objetivo de impartir formaciones productivas.

Geovanni González, gerente regional, manifestó:Estamos dando inicio a la polivalencia productiva de nuestros CFS. Nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nos motiva cada día para producir por nuestro país”.

En Santa Ana, específicamente en el sector Veracruz, iniciaron tres formaciones en el área Agroalimentaria: Huertos escolares y familiares, Básico de cultivo de hortalizas y Cría de pollos de engorde, bajo la supervisión del coordinador / docente Humberto Carrero y el maestro técnico voluntarop, Alexis Medina (Productor agropecuario).

Cabe destacar que la institución educativa cuenta con siete centros de formación en todo el Táchira, un núcleo en Junín y ahora en el municipio Córdoba, brindando atención a las comunidades más vulnerables de la región andina.

Para finalizar, González invita a toda la colectividad cordobense a incorporarse a las diferentes formaciones que ofrece el Inces y coloca a su disposición las diferentes plataformas digitales para una mayor comunicación.

Estamos en /Twitter:@Incestachira4 / Instagram:@Inces_Tachira / correo electrónico: formacionprofesionaltachir2015@gmail.com