La Gerencia de Encadenamiento Productivo incentiva la puesta en marcha de proyectos productivos en Inces Caracas

Noticias

**Con la presencia de los once jefes de Centro del Inces Distrito Capital, el Gerente General de Producción y Encadenamiento Productivo celebró un encuentro para abordar el tema de la puesta en marcha de los proyectos productivos en la región y el apoyo y seguimiento de los mismos

Johan Pérez | Inces Caracas

Fotografía: José Eugenio Mendoza

En el centro de formación socialista “Jorge Antonio Rodríguez”, se llevó a cabo una reunión de intercambio de saberes entre los once jefes de Centro del Inces Distrito Capital y el gerente general de Producción y Encadenamiento Productivo, Omar Ruiz, del Inces sede; con el objeto de promover el desarrollo de proyectos productivos en cada uno de los centros.

Los responsables de centro presentaron sus propuestas e ideas de proyectos para ser debatidas y afinadas. Como resultado de esto, se planteó la necesidad de buscar el financiamiento de los proyectos productivos que se desarrollarán en lo que resta de año. Todo esto enmarcado en las diez áreas que está impulsado el Inces.

Para Omar Ruiz, el encuentro resultó »ameno y muy productivo, pues el Inces desde la sede nacional se está haciendo presente en el acompañamiento de estas ideas de proyectos que tienen como finalidad diversificar la producción nacional y así romper con el modelo rentista».


Se tiene prevista una próxima reunión luego de que cada jefe de Centro reformule los proyectos e ideas de proyectos debatidos en este encuentro para estudiar la viabilidad y la puesta en marcha de los mismos.