LA GUAIRA: El Inces fortalece relaciones institucionales con Aeropostal de Venezuela

Noticias

** La actividad formativa productiva fue desarrollada en el marco de la formación en las entidades de trabajo y destinada a generar la concreción de proyectos relacionados con la formación técnica profesional

RONALD PINTO

El Inces La Guaira promueve la formación técnica profesional en entidades de trabajo, en aras de concretar proyectos a largo plazo.

En esta ocasión, la formación está dirigida a un grupo de trabajadores y trabajadoras de Aeropostal, específicamente en el área gastronómica, e irá acompañada de la certificación como técnicos profesionales.

El profesor Hernán Garboza, gerente regional, señaló: «Hoy estamos inaugurando esta actividad formativa en el área gastronómica, la cual será semi-presencial, respetando todos los protocolos de bioseguridad de prevención de la pandemia.  Así mismo, estamos conversando sobre la posibilidad de que Aeropostal pueda formar en el futuro aprendices Inces en el área de mantenimiento aeronáutico», acotó.

.
Por su parte, Beralys Figueroa, Directora General de Gestión Humana, señaló: «Nos encontramos fortaleciendo las relaciones institucionales como un solo gobierno revolucionario pensando en el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras de la patria. Este personal ya posee los conocimientos de manera empírica, pero a través del Inces, espera le sea otorgada la certificación de saberes.» concluyó.