ARAGUA | Inces desplegó jornada de entrega de kits escolares

Noticias

** La famila Inces se mantiene de la mano en este regreso a clases

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

El equipo de trabajadores del Departamento de Talento Humano del Inces Aragua entregó un kit escolar a cada uno de los trabajadores con hijos en edad escolar, tomando en consideración las medidas preventivas contra el Covid19. En tal sentido, Maribel Carrillo, Carmen Bustamante, Camilo Contreras, Yulitza Celis y la Jefa del Departamento Carmen Concepción, trabajaron consecuentemente para desarrollar la Jornada de entrega de 50 combos, en primera instancia.

Todos tenemos un papel importante que desempeñar para ayudar en la preparación de la sociedad en materia educativa». Expresó la Jefa del Departamento Carmen Concepción, y añadió: “El apoyo a nuestros trabajadores y trabajadoras es lo primordial en estos tiempos de pandemia”. También se pudo conocer que esta previsto para las próximas semanas de flexibilización una segunda oleada de entregas.

Como servidores públicos, el equipo de trabajo del Inces Región Aragua tiene el claro compromiso de brindar seguridad y solidaridad a los niños, jóvenes, adultos y a toda la comunidad de participantes, estudiantes, trabajadores Inces y sus familia. Al respecto, comentó Concepción: “Aún en modalidad a distancia somos conscientes del compromiso con la educación de nuestra nación y nada detiene nuestra marcha”.

«Este año representa un desafío para todos. El aprendizaje remoto que planteamos desarrollar, cuenta con herramientas prácticas y orientaciones, pero tampoco deja de lado la toma de apuntes y recolección de datos. Todos los esfuerzos suman para aprovechar al máximo los conocimientos ante la crisis que nos plantea la pandemia por Coronavirus que superaremos con mucha fuerza espiritual», concluyó la Ingeniero Carmen vía Whats App.